Transdr: a Brand-New Dating software That Breaks the Mold dando Trans Singles a Safe reemplazo de Tinder

La primicia: La comunidad trans continúa siendo principalmente pasada por alto en muchos común citas aplicaciones y sitios web. Algunas programas no poseen apropiado sexo alternativas para ellos, mientras que otros no proteger todos del acoso por parte de adicionales personas. Muchos solteros trans lidian con una crisis de identidad y peligro persecución si se unan en línea relación círculo. Transdr no significa eso. Este innovador citas online aplicación lanzado en temporada de primavera 2018 ayudado por el información que suficiente es suficiente. Si bien Transdr no es uno nicho internet citas programa para servir una audiencia solo para trans, tiene hecho un chapoteo durante el presionar por desafiante Tinder, un gigante para el móvil citas negocio, junto con su gratuito mensajes de texto, deslizar y coordinar sistema. Actualmente, Transdr características observado más de 6.200 registros.

Siempre que Tahlia René notó que Tinder había eliminado la mujer perfil, ella se dio cuenta una cosa terminó siendo incorrecto. Tahlia, en este momento estudiante en el Universidad de Austin en Tx, entregó la aplicación citas por Internet una nota preguntando por qué ella ‘ d fue eliminada, y ella había sido informada que había violado los términos de servicio o comunidad consejos de una manera u otra. Pero, en lo mejor de la mujer información, ella no había dañado ninguna pautas. Ella no había publicado todo inadecuado. Ella simplemente hizo uso del citas aplicación como una mujer trans.

“Todos sabemos por la razón que de hombres masa revelar yo personalmente por ser trans “, tuiteó. “Lo bueno es que cerca de ni uno para el hombres cuál acosan yo que nosotros informamos obtener prohibido de esta manera. Sin embargo, realmente lo hago ser trans “.

Tahlia en realidad la única real real trans persona cuyo membresía fue eliminado por Tinder. Ariel Hawkins presentado una demanda contra Tinder reclamando la empresa en realidad discerniendo contra los no cisgénero usuarios en Oregón y exigiendo que aplicación oferta igual accesibilidad todos.

En general, la red citas paisajismo no es realmente exactamente apto para personas trans. Algunos solteros trans conocimiento el acoso de personas; otros individuos tienen en realidad propios usuarios prohibidos después de salir ellos mismos. & Most heteronormativos citas programas simplemente no son favorables para romance.

En un propósito para corregir estos errores, Transdr proporciona a los transeúntes una bienvenida opción para general citas programas como Tinder. Transdr es un seguro, disponible y citas por Internet sistema sin prejuicios para miembros de la {comunidad|área|vecindario|sociedad|trans {. Establecido en 2018, este nicho citas software funciones inició un debatir acerca de cómo celular citas podría mucho mejor servir trans individuos.

Transdr ahora en iTunes y a la vuelta de la esquina en línea Apostar.

El cofundador de Transdr, Sean Kennedy, mencionado él siente que los personas transgénero necesitan a seguro ubicación para cumplir la otra persona y descubrir amor. “necesitan un apropiado destino a satisfacer y salir con otros trans hombres y mujeres sin sabiduría “, el chico declaró. “Entonces, creamos Transdr, una sustituto de la {comunidad|área|vecindario|sociedad|trans comunidad”.

Obteniendo ímpetu: La sistema Funciones 6.200+ suscripciones hasta ahora

Desde el reconocido de Transdr lanzamiento en marzo de 2018, las emparejamiento aplicación características extra más de 6.200 personas para su diverso relación comunidad. Hombres y mujeres de varios experiencias han decidido a simplemente toma una oportunidad en un segmento distinto emparejamiento plataforma hecho para proporcionar propios intereses y satisfacer sus demandas.

Transdr áreas por sí mismo a adultos orientados a las relaciones para el trans área. “está buscando un área residencial para comprar ideas afines individuos para citas online y relaciones? ” la descripción de la aplicación pregunta. “Únase a estados unidos para reunirse con y salir con diferentes TS solteros en un cómodo entorno. “

Generar solteros trans sentirse cómodo es en realidad un alto prioridad su personal, exactamente quién entiende que muchos de estos solteros enfrentan acoso y discriminación dentro de su día a día vidas cotidianas. Ellos tienen derecho a una ubicación donde ellos no tener que preocuparme por ser juzgado o rechazado causado al quiénes son. Transdr voluntad terminar siendo ese destino.

Sin embargo, el lanzamiento no fue de Transdr sin su gran cantidad de debate. Personas en la {comunidad|área|vecindario|sociedad|trans en realidad criticaron las emparejamiento aplicación para usando cargado términos, tales como transex Burgosual, travesti y mariquita chico, en varios de las páginas de artículo. El equipo tiene desde que marcó derecha atrás los su insensible y transfóbico lenguaje, expresando esa gente palabras estaban allí para SEO propósitos simplemente.

“nosotros mejorado esos condiciones después de recibir problemas de nuestro usuarios “, un portavoz de Transdr dijo el golpe. “Nosotros no significa para ofender personas que se preocupan por esto “.

100% gratis propiedades Incluir regalar fotografías, Voz Mensajes & Textos

En su superficie, Transdr parece el común citas software. Ofrece exactamente lo mismo deslizar correcto o deslizar izquierda interfaz que tú habías ver en Tinder, Grindr, Hinge y muchos adicionales citas programas. Exactamente lo que lo hará brillar podría ser el perfil amigable para trans desarrollo y búsqueda herramientas. Clientes no están obligados a colocar por sí mismos en un sexo campo aquí mismo.

Tanto los solteros trans como los cisgénero (junto con todos between) son gracias por visitar registrarse para este completo citas en línea comunidad. Transdr fue diseñado para solteros trans, sin embargo asegura a la función “y sus admiradores” dentro de su publicidad vocabulario.

Para mantener miembros a salvo de en línea acoso, Transdr no tiene necesidad de clientes publicar su particular real nombres. Usuarios pueden navegar por aplicación bajo un seudónimo o apodo. La aplicación no está realmente adjunta a una cuenta de noticias. Usuarios disfrutan de completo privacidad y protección como ellos encuentran romance en trans comunidad . El administrador equipo en privado monitorea cada nuevo perfil para estar seguro es real.

Transdr es en realidad completamente sin costo aplicación, lo que significa solteros no es necesario desembolsar una membresía tarifa entregar un correo electrónico o utilizar el software características. Sin costo usuarios pueden entregar voz chats, comunicaciones y exclusivo fotos uno al otro a través del mensajería programa. Simplemente miembros que tienen ambos Me gustó ambos pueden enviar mensajes juntos. Y personas todavía pueden detener o denunciar un perfil que parece sospechoso o dañino .

Es fácil para {las personas trans las personas utilizar Transdr para buscar una cita romántica hacer contactos en el regional trans sociedad. Todo lo que se necesita es un simple mirar, una coincidencia mutua y un mensaje coqueto. Y está realmente encendido. Transdr proporciona un lugar seguro lugar donde los solteros trans pueden ganar confianza en sí mismos por su cuenta y conocer personas que valoran todos ellos por quiénes son.

Con 4.7 apagado 5 estrellas en la aplicación Store de Apple

Transdr ha conseguido 80 clasificaciones durante el software Store, y la mayoría de ellos estaban bueno. La aplicación actualmente tiene 4.7 / 5 artistas dentro del cliente reseñas área.

Muchos personas indicar el perfil de aplicación verificación sistema dio ellos añadido comodidad una vez se unieron con la círculo. “el cliente servicios manualmente aprobar cada perfil y imagen”, declarado Martin P. Robert en el análisis. “Yo respetamos”.

“Adoro esta aplicación de Transdr citas en línea tal “, mencionó Wilson Peter en un cinco estrellas revisión. “Encontrará no preocuparse por fraudes porque revisan [cada] cuenta a fondo “.

El equipo de Transdr mantiene un cerca visión sobre las calificaciones y funciona difícil de corregir los plagas de la aplicación o hacer avances usando el opiniones it recibe de su leal individual base.

Las citas online software sigue siendo nuevo acerca de mundo, y su particular personal parece querer aprender de la área trans para cumplir sus demandas que asisten todos ellos alcanzar su unión objetivos.

Transdr permite amor de verdad Sin juicio

En tardío 2016, Tinder expandido a incorporar 40 sexo identificación elecciones, tales como transgénero, trans chico, trans mujer y genderqueer. Sin embargo, ofrecer individuos la opción reconocer ellos mismos no ha protegido todos ellos de la persecución y el acoso en emparejamiento software.

Un artículo de Salon criticó a Tinder por alentar introducción aún fomentar programas y transfóbicos. “Tinder debería ser “.

Comments are closed.